Buscar

Clínica dental en Murcia

Clínica dental en Murcia

Imagine un espacio acogedor, con marcos de madera y asientos cómodos, en el que al entrar lo primero que recibe es una sonrisa y un trato atento. Imagine una charla informal, una persona cercana que sabe de lo que habla, y la tranquilidad de estar en el sitio adecuado. Esta es la sensación que queremos que tengan nuestros clientes en su primera visita a Más Bermejo, una de las mejores clínicas dentales en Murcia.

¿Qué nos diferencia de las otras clínicas dentales en Murcia?

  • Trato personalizado: Tal y como mencionábamos en el primer párrafo de este artículo, nuestra intención es que nuestros clientes se sientan tratados antes como personas que como meros pacientes. Creemos que la empatía y la escucha activa son cualidades que un profesional de la odontología y la estomatología debe dominar igual que sus conocimientos médicos. Es por eso que, a menudo, al Doctor Carlos Más, director de la Clínica Carlos Bermejo, se le reconoce especialmente por su sonrisa y su expresión afable.
  • Formación continuada: Estamos en un mundo cambiante, y tanto la medicina como los avances en nuevas técnicas y tratamientos maxilofaciales no son una excepción. Es por eso que en nuestra clínica no dejamos de formarnos y especializarnos, intentando adaptar los nuevos materiales, prótesis y técnicas para estar en la vanguardia de los tratamientos odontológicos, posibilitando incluso a otros profesionales del sector estancias médicas que fomenten su aprendizaje en nuestra clínica.
  • Equipo humano: La simpatía y el trato humano no están reñidos con la profesionalidad, por eso cuando nuestros pacientes hablan con cualquier miembro de nuestra clínica, sea una charla informal o una explicación más técnica, siempre lo estará haciendo de persona a persona. Somos una pequeña familia que nos apoyamos y nos coordinamos los unos entre los otros para poder actuar en cada caso específico de forma completa y eficaz.
  • Avances tecnológicos: Desde la primera visita, pasando por el anteproyecto, las propuestas y los tratamientos, todo se realiza en nuestra propia clínica. Somos una de las clínicas dentales en Murcia con mejor equipo técnico, lo que nos permite desde el diagnóstico hasta la cirugía y la aplicación de implantes o prótesis dentales sin necesidad de que el paciente deba desplazarse a otro centro.

 

clínicas dentales en murcia

El proceso en nuestra Clínica dental en Murcia

 

  • Primera Visita

    Una vez reconocido el problema bucal sea el que sea, es recomendable que solicite una primera visita en nuestro centro. En este primer encuentro, hablaremos de manera informal de sus necesidades, sus expectativas, sus aficiones y su vida personal y profesional con el fin de adaptarnos lo más posible a ti. Tomaremos fotografías, radiografías, exploraremos su boca minuciosamente y realizaremos un scanner 3D para visualizar los huesos maxilares..

     

  • Anteproyecto

    A partir de esa conversación preliminar le presentaremos diversas propuestas elaboradas de acuerdo a un minucioso estudio de sus expectativas y sus problemas bucodentales. Con estas propuestas podrá hacerse una idea de las posibilidades que existen para solucionar sus problemas bucales, las ventajas y los inconvenientes.

     

  • Propuestas

    En una entrevista posterior le presentaremos la opción por la que se haya decantado, con todas las adaptaciones y modificaciones que haya solicitado, junto con un presupuesto estimado. En esta ocasión se pueden terminar de ajustar los detalles finales del tratamiento así como establecer las condiciones del servicio odontológico. A la firma del presupuesto, podremos proceder con el comienzo del tratamiento.

     

  • Tratamientos

    Los tratamientos son realizados en nuestro centro por un equipo humano altamente cualificado, bien coordinado, comprometido con el trabajo minucioso y riguroso, y atento a las necesidades del paciente.
    En las distintas fases del tratamiento, atenderemos a nuestros pacientes de la mejor manera posible. Una vez acabado el tratamiento, siempre mantendremos nuestra clínica a la atención del paciente.

     

Destacamos entre las clínicas dentales Murcia
La búsqueda de una clínica dental en Murcia resulta más complicada de lo que puede parecer inicialmente. Son más de 300 los establecimientos sanitarios que ofrecen servicios para cuidar la salud bucodental y tratamientos dentomaxilofaciles. Sabemos que en temas de salud, una clínica puede parecernos un lugar algo frío y aséptico, por eso en la Clínica Mas Bermejo trabajamos a diario para que desde la entrada del cliente a nuestra recepción este se encuentre en un ambiente cálido y familiar.

¿Qué destacamos de nuestra Clínica dental en Murcia?

Mas Bermejo es una clínica dental en Murcia con historia. Su director, Carlos Más, está doctorado en Estomatología y viene de una familia ligada a la medicina desde 1800. Desde entonces, 5 generaciones de dentistas y médicos estomatólogos avalan la ambición y la experiencia del Doctor Más y de su hijo Carlos, licenciado en Odontología y responsable de los tratamientos de odontología conservadora en el mismo centro.

La formación ha sido siempre un concepto fundamental tanto para esta familia como para la clínica, que lleva más de 20 años trabajando para ofrecer un servicio profesional a la vez que cercano. Es por eso que en nuestro centro no sólo nuestro personal sigue en constante formación sino que ofrecemos cursos (por ejemplo de Rehabilitación Protésica) y estancias clínicas para aquellos profesionales que estén interesados en ampliar sus conocimientos. Estas formaciones tienen un alto contenido práctico basado en la evidencia científica y contemplan tanto la adquisición de conocimientos sobre cirugía bucal e implantología como el manejo y uso de los diferentes equipos técnicos, softwares y la aparatología aplicada directamente a los pacientes (férulas quirúrgicas y radiológicas).

 

Nuestra misión como clínica dental es la de tratar problemas bucodentales, pero ante todo tratamos con personas, afirma el Doctor Más en su web.

Y precisamente es lo que sus clientes más agradecen, haberse sentido a gusto desde la primera visita. Para ello intentamos abordar las dudas y los problemas de salud bucodental de una manera más informal, conociendo las necesidades, expectativas y aficiones personales que nos permitirán adaptarnos al cliente ofreciéndole la modalidad de tratamiento que mejor le convenga. Precisamente la empatía y la cercanía con las personas es lo que hace de nuestro equipo unos profesionales en odontología y estomatología.

clínica dental en murcia