Buscar

Como somos

Apostamos por la excelencia

 

Nuestra misión como clínica dental es la de tratar problemas bucodentales, pero ante todo tratamos con personas y es por ello que apostamos por la excelencia en todos nuestros ámbitos.

 

La visita a nuestra clínica puede ser una experiencia positiva y agradable, visitar al dentista ya no es lo que era. A este objetivo nosotros lo damos todo, ponemos todos nuestros sentidos para que el paciente se sienta como en su propia casa. Nuestras técnicas son mínimamente invasivas, evitan el dolor y reducen los tiempos de recuperación. Siempre ofrecemos un trato exquisito en un ambiente confortable.

 

Todos nuestros servicios son los propios de una clínica dental, destacando el reconocimiento del que gozan algunas de nuestras especialidades tras muchos años de experiencia. Estos años nos capacitan para enseñar a otros profesionales con nuestro curso modular y estancias clínicas.

 

Trabajamos con los equipos y materiales más avanzados, innovando continuamente para mantenernos en lo más alto. Tecnología que nuestros dentistas utilizan para conseguir resultados excelentes en los tratamientos y una satisfacción del paciente inmejorable.

 

Las personas son nuestro primordial objetivo y por ello nos esforzamos en proporcionar salud, estética y comodidad, para que nuestros pacientes lleven una vida normal y puedan hablar, comer y sonreír sin problemas, recuperando su confianza y su autoestima.

 

Nuestra Forma de trabajar

 

  • Primera Visita

    Una vez reconocido el problema bucal sea el que sea, es recomendable que solicite una primera visita en nuestro centro. En este primer encuentro, hablaremos de manera informal de sus necesidades, sus expectativas, sus aficiones y su vida personal y profesional con el fin de adaptarnos lo más posible a ti. Tomaremos fotografías, radiografías, exploraremos su boca minuciosamente y realizaremos un scanner 3D para visualizar los huesos maxilares..

     

  • Anteproyecto

    A partir de esa conversación preliminar le presentaremos diversas propuestas elaboradas de acuerdo a un minucioso estudio de sus expectativas y sus problemas bucodentales. Con estas propuestas podrá hacerse una idea de las posibilidades que existen para solucionar sus problemas bucales, las ventajas y los inconvenientes.

     

  • Propuestas

    En una entrevista posterior le presentaremos la opción por la que se haya decantado, con todas las adaptaciones y modificaciones que haya solicitado, junto con un presupuesto estimado. En esta ocasión se pueden terminar de ajustar los detalles finales del tratamiento así como establecer las condiciones del servicio odontológico. A la firma del presupuesto, podremos proceder con el comienzo del tratamiento.

     

  • Tratamientos

    Los tratamientos son realizados en nuestro centro por un equipo humano altamente cualificado, bien coordinado, comprometido con el trabajo minucioso y riguroso, y atento a las necesidades del paciente.
    En las distintas fases del tratamiento, atenderemos a nuestros pacientes de la mejor manera posible. Una vez acabado el tratamiento, siempre mantendremos nuestra clínica a la atención del paciente.

Estancias Clínicas
Así pues, el Dr. Mas ofrece a aquellos profesionales  que deseen ampliar sus conocimientos la oportunidad de realizar estancias clínicas en nuestro centro.

 

La estancia clínica de cirugía bucal e implantología básica y avanzada, orientada a odontólogos y estomatólogos, tiene los siguientes objetivos:

  • Adquirir los conocimientos necesarios para poder realizar un correcto plan de tratamiento en pacientes desdentados parciales y totales.
  • Adquirir conocimientos y habilidades en el manejo de los diferentes tipos de Scanners dentales y su software correspondiente.
  • Interpretación y elaboración de férulas quirúrgicas y Radiológicas
  • Adquirir la capacidad de planificar los casos clínicos sencillos y complejos susceptibles de implantoprótesis.

 

PROGRAMA DE SESIONES CLINICAS 2015

Estancias en Clinica Mas Bermejo

Precio: Estancia de un semana 3000 Euros

Próxima estancia: 23-27 Marzo
OBJETIVOS

Con este conjunto de estancias-clínicas pretendemos ofrecer formación práctica, de calidad, de donde el alumno alcance el manejo en diferentes técnicas.

 

METODOLOGÍA

La formación que impartimos durante una semana tiene un alto contenido práctico, basándolo siempre en la evidencia científica. La parte práctica se realizará sobre pacientes reales que acudan a nuestra clínica a realizar sus tratamientos.

 

5