Buscar

Sobre Nosotros

Nuestro Equipo

grupo

Como Clínica Dental nuestro principal objetivo es mejorar la salud bucodental de nuestros pacientes prestando servicios personalizados y presupuestos adaptados a cada cliente.

Fundada desde hace más de 20 años, siempre hemos  luchado por establecernos como referentes en Murcia en cuanto tratamiento personal y profesional.

 

Nos dedicamos al diagnóstico y tratamiento integrado de los problemas bucales y somos especialistas en problemas funcionales relacionados con la boca, como el bruxismo, problemas de ATM y de oclusión, dolores de cabeza, vértigos, acufenos etc.

 

Los 4 pilares en los que basamos nuestro trabajo son:

  • Trato personalizado
  • Formación continuada
  • Equipo humano
  • Avances tecnológicos

 

Ponemos a su alcance la mejor atención personal y profesional en salud y estética dental con la máxima calidad. Buscamos su satisfacción.

 

Especialidades Clinicas
Prevención: Higiene y Profilaxis
Sed purus purus, tincidunt eget malesuada et, molestie ut eros. Fusce blandit, sapien eu sollicitudin consectetur, ligula tellus.
Diagnostico Digital mediante Escaner 3D
Estetica
Periodoncia
Problemas Funcionales (ATM,Dolor orofacial , Cefaleas, BRUXISMO Y APNEAS DELSUEÑO)
Ortodoncia
Implantologia

 

arbol

 

La familia del Dr. Mas Bermejo está ligada a la medicina desde 1800, llevando 5 generaciones de dentistas y médicos estomatólogos. Su bisabuelo Ambrosio Bermejo Martínez fue cirujano-dentista desde 1901. Desciende después su abuelo Ambrosio como odontólogo  y su tío Ambrosio como médico estomatólogo por nombrar algunos de ellos, observandose en el árbol genealógico detalladamente.

 

El Dr. Mas Bermejo es Licenciado en la Facultad de Medicina de Murcia y es en la Escuela de Estomatología de la misma ciudad, donde se hizo especialista en Estomatología. Es profesor de la Facultad de Odontología de Almería, Sevilla (Master y Expertos en Periodoncia e Implantes) y Barcelona, miembro activo de varias Sociedades Científicas, goza de un gran prestigio profesional, que junto a su simpatía innata que le proporcionan amigos y pacientes.

 

De momento se cierra la 5º generación con su hijo Carlos Más Gómez trabajando con él en su clínica y realizando en estos momentos un master en Barcelona de estética.

 

Solicite un diagnostico gratuito
Conozcanos!!!.