Buscar

Tratamientos

 

  • IMPLANTOLOGIA

    Más de 20 años de experiencia. Nuestro equipo es uno de los más prestigiosos de Europa, empleando los mejores implantes a nivel mundial. Ante la pérdida de dientes, le proporcionamos un gran abanico de posibilidades, rigurosamente investigadas y científicamente demostradas.

     

  • ESTOMATOLOGÍA

    En 1986 fué la última promoción de Odontólogos que podían especializarse en Estomatología, puesto que a partir de entonces no son necesarios los estudios previos de Medicina para dedicarte a la salud bucodental. Y Carlos Más, creador de la Clínica Mas Bermejo, fué parte de la última hornada de estomatólogos en Murcia.

     

  • ESTETICA DENTAL:

    Un proverbio húngaro dice: “Aquel cuya sonrisa le embellece es bueno, aquel cuya sonrisa le desfigura, es malo”. Por ello le realizamos un estudio digital de su sonrisa valorando los posibles cambios estético adaptándonos a sus necesidades.

     

  • ORTODONCIA

    Los especialistas en periodoncia de nuestra clínica se encargan de diagnosticar, prevenir y tratar esta enfermedad y enfermedad en los tejidos que sostienen los dientes cuya etiología es infecciosa.

     

  • PROTESIS BUCAL:

    Uno de los mejores técnicos de Europa es con quien trabajamos, cuyo laboratorio forma parte del grupo Oral Desing International. Grupo de técnicos dentales y dentistas especializados en Estética dental. Por ello, los tratamientos protésicos que realizamos, han pasado por una evaluación de riesgos y control de calidad.

     

  • TRATAMIENTO FUNCIONAL:

    El bruxismo, la disfunción temporo-mandibular, las cefaleas, los vértigos, los dolores oro-faciales son problemas relacionados con el mal funcionamiento del sistema Estomatognatico. Para ello, realizamos estudios cráneo-cervicales y cráneos-mandibulares, mediante escanner 3D, estudio muscular y articular y estudio postural. Contamos con nuestro equipo de fisioterapias especializados para llevar el tratamiento conjuntamente.

     

  • MEDICINA DEL SUEÑO:

    En la actualidad, el sueño se ha convertido en un tema muy importante dentro de las Neurociencias junto con el estudio de la estructura y la función del sistema nervioso. Uno de los principales retos es conocer el porqué, el cómo y cuáles son los mecanismos íntimos que organizan este tercio de la vida del ser humano que ocupa el sueño.